jueves, 11 de febrero de 2021

Pequeño niño eterno.

              Vuelve aquí, pequeño niño de vainilla

                provoca con tu miedo una carcajada.

      Abrázame por las noches y mírame desde la silla,

    corre por tus nuevos senderos y espera nuestra llegada.

      Suave risa indiscreta retumbando a más de una milla,

y por las noches en mi cama recuerdo lo persistente de tu mirada.


                  Vuelve aquí, pequeño niño valiente,

    solo un momento, háblame de nuevo, después regresa.

          Siendo franco, tus ojos llorosos viven en mi mente,

                   por las tardes tu ausencia todavía pesa.


                 Vuelve aquí pequeño niño de oreja plana, 

            dame tu mano y volvamos jugar con muñecos.

                  Lloremos juntos pues el alma sola sana, 

           vuelve un ratito y hazme feliz en mis sueños secos


                     Volverás y tu sonrisa no estará cansada,

                       niño de vainilla con cabeza de cristal,

             vuelve sin dolores a mi vida que se hizo apretada,

                     vuelve a mi vida pequeño niño celestial

             vuelve un ratito en mis sueños y espera mi llegada.

                                             #MCG




No hay comentarios.:

Publicar un comentario